¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 chieko kawabe :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~~Kyuu[!]#
Ayabie's Baby *-*
Ayabie's Baby *-*
~~Kyuu[!]#


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

chieko kawabe :3 Empty
MensajeTema: chieko kawabe :3   chieko kawabe :3 Icon_minipostedVie Sep 12, 2008 2:31 am

~~

Desde los doce años de edad, Chieko hizo el papel de Ami Mizuno / Sailor Mercury en los Musicales de Sailor Moon o Sera Myu. En el 2000 comenzó a participar en el Fan Kansha, evento musical del Transilvania no Mori, y en el Kaiteiban del 2001. Continuó trabajando por un par de años más apareciendo en cinco musicales, finalizando en el 2002, con el musical especial del 10° Aniversario. Se presentó en algunos de los musicales más destacados, entre ellos el espectáculo de la revista Death Vulcan. Ella también fue artista invitada en el siguiente Fan Kansha, y cantó como solista la canción, "Drive Me Mercury", con Manami Wakayama la siguiente actriz Mercury. Chieko retornó al mundo Sailor Moon como la mejor amiga de Usagi Tsukino, Naru Osaka en la temporada 2003-2004 en vivo de la serie, Pretty Guardian Sailor Moon.

Chieko, se lanza como cantante independiente con el single "Be Your Girl" el 27 de abril de 2004. Este single tuvo éxito, y la canción 'Be Your Girl' se convirtió en el tema de cierre del anime "Elfen Lied" y su otra canción, "Hoshi ni Negai Wo" en la canción final de Otogizoshi. Desde ese lanzamiento inicial, ha tenido algunos éxitos, lanzando algunos otros singles. Su siguiente single, Shining, fue lanzado el 24 de noviembre de 2004. Este contenía las canciones Shining, Cry Baby, y Quiet Riot. Este single le permitió a Chieko acercarse al escenario pop de Japón.

El 25 de enero de 2005 fue lanzado el single Kizunairo, conteniendo las canciones Kizunairo, I Can't Wait, y Hidamari. Se destaca la canción I Can't Wait, el tema musical de la versión en japonés del espectáculo Lizzie McGuire. Poco después, fue el lanzamiento su primer y hasta ahora único álbum, Brilliance. Este álbum tiene un total de once canciones, algunas son de albumes anteriores, sin embargo, este álbum fue muy popular y muestra el talento y habilidades musicales de Chieko. Le siguió el single "Baby Candy" en julio de 2005.

En abril del 2006, Chieko lanzó otro single, Sakura Kiss, que tenía dos canciones, la canción "Sakura Kiss" es el tema de la nueva canción de anime, Ouran High School Host Club. Fue el único tema que consiguió llegar a semifinales # 71 en el Oricon 200 y permanecer durante 6 semanas.

Actualmente Chieko es una invitada regular en una popular cadena de radio en Harajuku y ha regresado al mundo del modelaje. Se ha especulado si Chieko hará más música en un futuro debido a los mensajes promocionales y a las imágenes de su blog japonés.

El 8 de agosto de 2008, Chieko se casó con el productor de televisión Masato Ochi.[1] Chieko comentó este tema en su blog.[2]


Perfil [editar]Romanizaciones alternas: Chieco Kawabe ("Chieco" es el nombre que ella utiliza en su firma)
Apodos: Chie, Chieco, Mameko, Rakkyo, Becchi, Chie-chan
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1987
Grupo sanguíneo: A
Hobbies: Coleccionar cosas de Hello Kitty
Habilidades especiales: Caras extrañas, baile, imitaciones
Comida favorita: Cualquier cosa dulce, ensalada, Tortillas de salsa Demigurasu
La persona que más admira: Su abuela
Canción favorita para un karaoke: "In my room" de Utada Hikaru
Color favorito: Rosa
___________________________________

dsada mi idola si fuera hombre la amaria!

~~


Última edición por Cachitos~ el Mar Sep 23, 2008 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagi_dark
[~ Nyuu
*Admin~
*Admin~
[~ Nyuu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : viOlanDo a Miku :P
Fecha de inscripción : 07/05/2008

chieko kawabe :3 Empty
MensajeTema: Re: chieko kawabe :3   chieko kawabe :3 Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 11:26 pm

Ella Rules
OwO

solo escuche Be Your Girl
etto...





OwO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miku_tiramisu
~~Kyuu[!]#
Ayabie's Baby *-*
Ayabie's Baby *-*
~~Kyuu[!]#


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

chieko kawabe :3 Empty
MensajeTema: Re: chieko kawabe :3   chieko kawabe :3 Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 11:55 pm

~~

dsda yo siempre la escucho toy rayaa con ella :3

~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagi_dark
aleka.m.s.T.s
Adicto~ :E
Adicto~ :E
aleka.m.s.T.s


Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2008

chieko kawabe :3 Empty
MensajeTema: Re: chieko kawabe :3   chieko kawabe :3 Icon_minipostedSáb Oct 04, 2008 3:48 am

me gusta mas como actriz q cantante xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x__sweetxshizuku
~~Kyuu[!]#
Ayabie's Baby *-*
Ayabie's Baby *-*
~~Kyuu[!]#


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

chieko kawabe :3 Empty
MensajeTema: Re: chieko kawabe :3   chieko kawabe :3 Icon_minipostedSáb Oct 04, 2008 7:59 pm

~~

Q1 YO AMO MÁS COMO CANTA Ú___U

~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagi_dark
NekyRyuu ~
*Mode~
*Mode~
NekyRyuu ~


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : TaKenzo (L) ~ corriendo tras ryohei cn take, kenzo, aoi & yumeho ~
Fecha de inscripción : 09/07/2008

chieko kawabe :3 Empty
MensajeTema: Re: chieko kawabe :3   chieko kawabe :3 Icon_minipostedDom Oct 19, 2008 2:31 am

waaa
chieko es geniiial *-*
mi amarla *O*
adfshsjs yo no la he visto cm actriz Q1
adshsj vereee ~
*___*

graciias x la info *O*
q completa *u*^~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aikaxshika
Contenido patrocinado





chieko kawabe :3 Empty
MensajeTema: Re: chieko kawabe :3   chieko kawabe :3 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
chieko kawabe :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japonesadas :3 :: J-pop-
Cambiar a: