| Ohayo ! ^^! *-* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna • Uchiha Aspirante~ :)
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : Lima ~ Nyappy ! ~ Sekai Oshare Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Ohayo ! ^^! *-* Jue Jul 24, 2008 1:42 am | |
| Hi~Ohayo! xD
*-* io tmb soy fan de Ayabie >w< me guta hace algun tempo *-* Me facino desde q escuhe Cubic [L/R]ock *-* me kede facinada con el atuendo de Aoi y kenzo y Takehito me parecieron tan sexys *¬*
yumehito se veia tan kawaii >w<
Io soy de Peru y aki solo conosco a una amiga q le guta T-TUu no conosco muxos q escuche Ayabie T_T y eso m entristese xq es una gran banda *w*!
Bueno q max? ...
Ah ! No me agrada Ryohei ¬__¬*
Bye~nyappy! ^^ o(≧∀≦)o | |
|
| |
[*]Yue [*] *Mode~
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : Con mii Yumehito *-* Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Jue Jul 24, 2008 7:49 am | |
| - Luna • Uchiha escribió:
Ah ! No me agrada Ryohei ¬__¬*
como si es tan lindo *-* Bienvenida *-* qe la pases bien y
Yumehito es mio (LLLLL) | |
|
| |
NekyRyuu ~ *Mode~
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : TaKenzo (L) ~ corriendo tras ryohei cn take, kenzo, aoi & yumeho ~ Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Jue Jul 24, 2008 8:14 am | |
| si ! eso !! cm qe no te agrada ryohei ?! si es tan lindo el x'D hahaha weno.. de cualkier manera... Cuidado cn Kenzo y Takehito ehhh xD lol ~ Bienveniida ;D aww ~ ame tu avatar *-* i really love to that person *O*! eh ~ de casualidad.. eres la misma luna uchiha qe se registro en el foro de cafekkos latinos :O ? no se.. tengo esa curiosidad owo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : Lima ~ Nyappy ! ~ Sekai Oshare Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Jue Jul 24, 2008 8:22 am | |
| xDDDDDDDD
Si ettoy nu me agrada >o<
Eke lo vi en Caramel Town y como q nu me cayo bn O.O dmeo acabo de verlo en un emm cometarios y ps ahi si se ve kawaii xD solo ahi demo un poko O.oUuu
no tanto xDD
Esq como q es muy femenino ya O_O bueno para mi guto creo xDDDDD
Si si soy yo xDDDD
Soy la misma *-*Uu esq son mis actuales dos obceciones y emm son 3 xD con Gazette xD
gracias x la vienvenida ^O^
o(≧∀≦)o | |
|
| |
NekyRyuu ~ *Mode~
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : TaKenzo (L) ~ corriendo tras ryohei cn take, kenzo, aoi & yumeho ~ Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Jue Jul 24, 2008 8:24 am | |
| A la otra te vere en un foro de gazette yo amo gazette *--* ! Es mi primera banda favorita :'D *-* wa ~ se.. entiendo eso de ke es muy 'femenino' xD lo mismo pienso xD pero iwal es lindo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Jue Jul 24, 2008 8:47 am | |
| si ¬_¬UU es kawaii aveces xDDD
Esos comen se ve bn emm aveces tmb se viste bn xD
A mi me guta mas en Megamasso O.O su ropa ahi O.O ahi si me guta O.O en LIPS O-oUu ahi ta bn xido para cosplayarse xDD
Sii *o*! toy buscando uno de latinoamerika de Gazette XDDD
pronto Pronto ! xDDD | |
|
| |
NekyRyuu ~ *Mode~
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Jue Jul 24, 2008 9:27 am | |
| sipo Q1 en megamasso me se vee mehor *-* ell cambio le sento iiemm ;D
haha *-* yo no he encontradoo de latinoamerica :O! creo... solo uno d habla hispana owo | |
|
| |
aleka.m.s.T.s Adicto~ :E
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Vie Jul 25, 2008 9:25 am | |
| hola :B waa a mi tampoco me gusta ryohei se ve bonito en magamasso nomas u.ú
xD
ojala la pase sugoi ^^ bienvanida :B | |
|
| |
[*]Yue [*] *Mode~
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : Con mii Yumehito *-* Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Vie Jul 25, 2008 8:39 pm | |
| ; __ ; porqe si es tan lindo el le daba el toqe como de Arrw Ruder *-* yy Yumehito le da el toqe tierno | |
|
| |
Nadki chan Novato~ :P
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : En un lugar eh.. feliz xd Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Sáb Jul 26, 2008 3:49 am | |
| | |
|
| |
[~ Nyuu *Admin~
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : viOlanDo a Miku :P Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* Jue Ago 28, 2008 11:02 pm | |
| Bienvenidaaa~~ espero que te guste el foro y que aportes mucho de momento estamos poquillos crecera y Ayabie dominara el mundo (??) No olvides leer las reglas! y disfruta mucho! Sayoo~~ nyappy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ohayo ! ^^! *-* | |
| |
|
| |
| Ohayo ! ^^! *-* | |
|