NekyRyuu ~ *Mode~
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : TaKenzo (L) ~ corriendo tras ryohei cn take, kenzo, aoi & yumeho ~ Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: waa ~ Neki pod fiin llego :'D Miér Jul 09, 2008 9:02 am | |
| Hii hiii world ^w^ eh ~
weno para empezar hooa a toos :3 despues d un tiempo de qerer entrar aca nunca pude x3 pero en fin, ya estoy aqui n__n cn firma y avatars exhos muy rapido y sinn inspiracion D': pero cn muxho love *-* (L) hohoho ~
waa ~ ah si ! me presento owo pa quienes nu me conozcan :'D Soee Neki ~ (basicamnte:3) soe de mexico, y eh ~ entre aqui xk.. me gusta ayabie.. no tanto cm a algunas aqui pero si me gusta ^w^ entre otroos muchos grupos mas ^n_n eh ~ esu o-ó
ya n.n! | |
|
Minoko~ Seguidor~ ;)
Cantidad de envíos : 82 Localización : Nyappyland n_n & ayabieland n_n Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: waa ~ Neki pod fiin llego :'D Miér Jul 09, 2008 5:51 pm | |
| Bienvenida Neeki :3 Aww me gusto tu nombre *-* neki neki neki *0* (?) haha qe la pases bn *3* | |
|
[~ Nyuu *Admin~
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : viOlanDo a Miku :P Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: waa ~ Neki pod fiin llego :'D Miér Jul 09, 2008 11:34 pm | |
| Neki!! que bient u por aqui!! me alegro de que te unieras al final :3 juju bueno pz espero que lo pases bien en el foro y seas activa ;D ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: waa ~ Neki pod fiin llego :'D | |
| |
|