| Death Notoo :B | |
|
+6kumiko Konata ~ [*]Yue [*] aleka.m.s.T.s Kizu [~ Nyuu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[~ Nyuu *Admin~
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : viOlanDo a Miku :P Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Death Notoo :B Jue Jun 05, 2008 12:16 am | |
| Death Note
Death Note (デスノート desu nōto?, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata. Publicado por la revista semanal Shōnen Jump. Fue publicado en 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.
Yagami Light es un estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro. Amo esta serie el primer anime que vi y es mi favorito es que amo a L es mi amor platonico quiero un L es un chico sexi y quiero violarlo (??) | |
|
| |
Kizu *Mode~
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : En el corazón de Miku washeto reggo Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Jue Jun 05, 2008 12:25 am | |
| Waaaa es baggan!! Me gusta ese anime L violableeeee *o* | |
|
| |
aleka.m.s.T.s Adicto~ :E
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Jue Jun 05, 2008 12:42 am | |
| | |
|
| |
[*]Yue [*] *Mode~
Cantidad de envíos : 123 Edad : 29 Localización : Con mii Yumehito *-* Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Jue Jun 05, 2008 5:15 am | |
| juju yo tengo un peluche de L despues subo fotos de el *-* | |
|
| |
Konata ~ *Diseñadora~
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : un lugar azucarado con sakito! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Vie Jun 06, 2008 2:13 am | |
| non yo tengo la serie en original y la peliculka tambn *o* y muchos posters qe ya no entraban en mi pieza y qe regale *o* jujus* | |
|
| |
kumiko Novato~ :P
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Vie Jun 27, 2008 1:58 am | |
| O: yo amo esta serie i tambn tengo la peli y tengo 3 posters ii L es mui cul *-* | |
|
| |
Minoko~ Seguidor~ ;)
Cantidad de envíos : 82 Localización : Nyappyland n_n & ayabieland n_n Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Vie Jul 04, 2008 8:10 pm | |
| haha yo igual vi esa serie!! pero no me akuerdo en qué capi quedé u.u algún día la seguiré viendo *____*!!
| |
|
| |
Konata ~ *Diseñadora~
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : un lugar azucarado con sakito! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Miér Jul 09, 2008 1:12 am | |
| M ES EL MEJOR!! Ò__________Ó (??) | |
|
| |
Luna • Uchiha Aspirante~ :)
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : Lima ~ Nyappy ! ~ Sekai Oshare Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Jue Jul 24, 2008 8:28 am | |
| - Citación :
- M ES EL MEJOR!! Ò__________Ó (??)
A cual te refieres? A Matt o a Mello? xDD?? *O*! Io me enamore mas del anime con esa serie *O* me kede --- > *O*! Con L sii !*-* Amo Kennichi emm asi se escribe? xDD? el q hace de L en las peli *-* io recien voyy a ver la 3 peli >w<! ya la tengo falta verla :B *O*! Gran serie vale la pena ver | |
|
| |
~~Kyuu[!]# Ayabie's Baby *-*
Cantidad de envíos : 325 Edad : 29 Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?) Fecha de inscripción : 11/09/2008
| |
| |
'#Kanon[!]~ Aspirante~ :)
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : En Harajuku con Aoi, Kanon, Maya y Yume ;3! Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Jue Oct 09, 2008 6:05 am | |
| Wn amo esta serie *-* es mi serie favorita sdasad Misa es toa rigga z: (baba) xD y L wn! es tan pro *O* qiero su mente deductiva y-y-y Mello *-* si somos iguales (?) porqe los 2 amamos el chocolate ;D pero no se, no me gusto - Spoiler:
la forma en qe muere Kira >< es qe es muy... LOL! esa parte como qe no me gusto mucho pero la serie en general es buena *-* | |
|
| |
[~ Nyuu *Admin~
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : viOlanDo a Miku :P Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Jue Oct 09, 2008 5:42 pm | |
| - '#Kanon[!]~ escribió:
- Wn amo esta serie *-*
es mi serie favorita sdasad Misa es toa rigga z: (baba) xD y L wn! es tan pro *O* qiero su mente deductiva y-y-y Mello *-* si somos iguales (?) porqe los 2 amamos el chocolate ;D pero no se, no me gusto - Spoiler:
la forma en qe muere Kira >< es qe es muy... LOL! esa parte como qe no me gusto mucho pero la serie en general es buena *-* xD a mi tampoco me gusto eso procurad poner esas cosas bajo spoiler por si alguien no lo ha visto aun :3 | |
|
| |
~~Kyuu[!]# Ayabie's Baby *-*
Cantidad de envíos : 325 Edad : 29 Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?) Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Death Notoo :B Miér Oct 15, 2008 1:58 am | |
| ~♥~
yo me enoje cuando murio kira wn (LOL) fue lo más predesible de la serie y me cargo cuando murio L ò__o siempre matan a más cuúl weones ò__o
- Spoiler:
Tsugumi oba y Takeshi Obata weones de mierda los odio ò__o para los que no sepan los creadores de death note u__ú ~♥~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death Notoo :B | |
| |
|
| |
| Death Notoo :B | |
|