| Pelicula favorita | |
|
+6Luna • Uchiha Minoko~ Konata ~ aleka.m.s.T.s Kizu [~ Nyuu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[~ Nyuu *Admin~
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : viOlanDo a Miku :P Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Pelicula favorita Jue Jun 05, 2008 12:11 am | |
| va pz vuestra peli favorita?? yo amo saw y american pie y sñagñkng nose hoy no estoy inspirada xD Decir vosotros | |
|
| |
Kizu *Mode~
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Localización : En el corazón de Miku washeto reggo Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Jue Jun 05, 2008 12:26 am | |
| Forrest Gump es mi favorita sin duda, cada vez ke la veo es aww lindisima.. | |
|
| |
aleka.m.s.T.s Adicto~ :E
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Jue Jun 05, 2008 12:40 am | |
| yo soy chora y no veo pelis pero la q me gusta mucho es HSM! *-* matenme D: | |
|
| |
Konata ~ *Diseñadora~
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : un lugar azucarado con sakito! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Jue Jun 05, 2008 2:05 am | |
| - aleka.m.s.T.s escribió:
- yo soy chora y no veo pelis pero la q me
gusta mucho es HSM! *-* matenme D: la mi iwal cashai q1 (?) hsm y yampin *-* son mis favoritas (?) y aaa obvio las de barvi sobre todo la del diario secreto ese *-* (?)
naaaah ... D: mi favorita es The Truman Show y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdo *-* amo esas peliculas *-* ccashai qe en las dos sale jim carrey *-*
y de ahi son puras japos x3 digo en anime amo las pelis de hayao miyazaki q1 me encantan nausicä del valle del viento la princesa mononoke MI VECINO TOTORO!!! *O* LO AMO X3 y el viaje de chihiro nOn si wiiii y tambn me encanta kill bill x3 la 1 y la 2 *-*
son baganes y amo a tarantino x3 me encantan qil bil y pul ficshion *-* asi ;D cashai qe amo el cine yo *-* y singing in the rain *O* im singing in the rain you singing in the rain what a glorius is feeling ( 8 ) y el mago de oz! me encanta judy garland ccashai q1 *-* shao | |
|
| |
[~ Nyuu *Admin~
Cantidad de envíos : 169 Edad : 32 Localización : viOlanDo a Miku :P Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Jue Jun 05, 2008 2:50 pm | |
| - aleka.m.s.T.s escribió:
naaaah ... D: mi favorita es The Truman Show y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdo *-* o amo esas pelis es que amo a jim carrey es tan aspñknf gracioso y cool | |
|
| |
Minoko~ Seguidor~ ;)
Cantidad de envíos : 82 Localización : Nyappyland n_n & ayabieland n_n Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Vie Jul 04, 2008 9:01 pm | |
| Las cronicas de narnia el leon la bruja i el roperi ii las cronicas de narnia i el principe caspian *_* me matan esas peli! asi adoro la accionn i el mistero i afasfdsa ~ (?) | |
|
| |
Konata ~ *Diseñadora~
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : un lugar azucarado con sakito! Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Mar Jul 15, 2008 8:23 pm | |
| si si pero lo mejor son los libros en las películas cambian algunas cosas de los libros | |
|
| |
Minoko~ Seguidor~ ;)
Cantidad de envíos : 82 Localización : Nyappyland n_n & ayabieland n_n Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
Luna • Uchiha Aspirante~ :)
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : Lima ~ Nyappy ! ~ Sekai Oshare Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Jue Jul 24, 2008 9:08 am | |
| ps a mi me guta Sukitomo O.OUu
Y tmb como si fuera la 1 vez XDDD
Depues las 3 pelis de Death Note aunq aun nu veo la 3 xD demo se q me gutara xD
La 1 de NANA
y emm algunas q nu me acuerdo XDDDD
Si *O*! HARRY POTTER !!! aunq mejro los libros eso si xDD
Si u.u es lo malo de las pelis cambian lo de los libros >-< io solo he eldio del uniko libro de narnia q nu hay peli xDD el 1 xDDD | |
|
| |
aleka.m.s.T.s Adicto~ :E
Cantidad de envíos : 206 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Sáb Jul 26, 2008 5:29 am | |
| yo no leo! xD
esq cuando leo mas de 4 lineas me mereo, empiezan la nauceas y se me paralizan la piernas D: (???)
x eso solo veo peliculas xD | |
|
| |
~~Kyuu[!]# Ayabie's Baby *-*
Cantidad de envíos : 325 Edad : 29 Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?) Fecha de inscripción : 11/09/2008
| |
| |
mikaru Novato~ :P
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : donde ste AOICITO Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Mar Sep 23, 2008 3:54 am | |
| mmmm mi peli favorita creo q es HSM y un monton mas de monitos jejjejej cm bob sponja las pelis de billy y mandy jejejeje ...........................
me gustan casi todas las pelis q no sean de terror po q antes q empiece ya tengo miedito y m molestan | |
|
| |
~~Kyuu[!]# Ayabie's Baby *-*
Cantidad de envíos : 325 Edad : 29 Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?) Fecha de inscripción : 11/09/2008
| |
| |
Riin Novato~ :P
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
mandy-cafekko Aspirante~ :)
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Pelicula favorita Vie Oct 17, 2008 4:56 am | |
| poezzz hay 1 japo ke s como la d juno s la d jani juno ammm y otra ke es la d la chik ke domino el tiempo....ammm y el fantasma d la opera, y naranja meknik (esta medio warra pero esta padre) y ammm las d SAW mwahahahaha >_<* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelicula favorita | |
| |
|
| |
| Pelicula favorita | |
|