¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 maria daniela :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~~Kyuu[!]#
Ayabie's Baby *-*
Ayabie's Baby *-*
~~Kyuu[!]#


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

maria daniela :3 Empty
MensajeTema: maria daniela :3   maria daniela :3 Icon_minipostedMiér Oct 15, 2008 2:57 am

~~

bueno esto... pense esto no podria ir ni en jpop ni en jrock u__ú
_____________________________________________________
María Daniela y su Sonido Lasser
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
María Daniela y su Sonido Lasser es un grupo de electro pop mexicano. Esta compuesto por Emilio Acevedo y María Daniela Azpiazu.

HISTORIA
En 2001, Emilio Acevedo creó el Sonido Lasser Drakar mientras trabajaba en otros proyectos de música electrónica como Titán. Acevedo adquirió un equipo de grabación doméstico e invito a su amiga, María Daniela, a quien había conocido en el Parque México de la Ciudad de México algún tiempo antes.[1]

En el año 2003 sacaron un cover de Aerolíneas Federales llamado "No me beses en los labios", y después crearon la canción "Super Vacaciones" que formó parte del soundtrack de la película "Coapa Heights" de Gibran Asuad.

Con la grabación de la canción Miedo (basada en en un sample de una electrocumbia de Sonido Lasser Drakar) adquirieron notoriedad en México. Junto con Julián Lede, miembro de Titán junto con Emilio y uno de los fundadores de la disquera Nuevos Ricos, realizaron una gira por Europa y Estados Unidos, María Daniela y su Sonido Lasser se unió al World Domination Tour[2] junto con otros artistas de Nuevos Ricos.

En el año 2005, publicaron el primer disco Maria Daniela y su Sonido Lasser, que fue reeditado el año siguiente incluyendo dos temas más, Chicle de menta y Carita de ángel, y quitando Yo soy así (remix).

Compusieron la banda musical para el programa televisivo El Bar Provoca, un reality show de Televisa.

En septiembre de 2007 publica su segundo disco, Juventud en Éxtasis, cuyo título esta inspirado en la obras del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez y la propia María Daniela aclaró en una entrevista el motivo por el que habían elegido este título, su comentario fue:

Se llamará así porque me da risa que el autor de Juventud en éxtasis y `Juventud desesperada, se pirateó lo mismo. Me acuerdo que mi mamá leía sus libros para tratar de comprenderme hace algún tiempo.[3

DISCOGRAFÍA

MARIA DNAIELA Y SU SONIDO LASSER
A Bailar
Fiesta de Cumpleaños
Mi Primera Vez
Beam Laden
Mentiras
Miedo 2005
Abismo
Yo no Soy Asi
El tuviera no Existe
A Media Noche
Miedo
Track 12
Yo no soy asi (bonus remix) (Esta canción solo está incluida en la primer edición del disco)
Chicle de menta (bonustrack) (Esta canción solo está incluida en la segunda edición del disco)
Carita de ángel (bonus track) (Esta canción solo está incluida en la segunda edición del disco)

JUVENTUD EN EXTASIS

Pecadora Normal
Pobre Estúpida
Asesiné A Mi Novio -> ♥ ES MI FAV.
Tu Sombra
Es Mejor Así
Qué Vas A Hacer?
Dame Más
Pinta Un Bosque
Amor Fugaz
100 x Hora
Duri Duri
Silencio (Juventud en éxtasis)
Drop the Chalupa (Bonus Track)



maria daniela :3 Maria_daniela
~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagi_dark
NekyRyuu ~
*Mode~
*Mode~
NekyRyuu ~


Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Localización : TaKenzo (L) ~ corriendo tras ryohei cn take, kenzo, aoi & yumeho ~
Fecha de inscripción : 09/07/2008

maria daniela :3 Empty
MensajeTema: Re: maria daniela :3   maria daniela :3 Icon_minipostedDom Oct 19, 2008 2:49 am

yo amo a maria daniela *---*
eiia es iem geniiial : DDD

{8} kiero un chicle d menta
y una paleta {8}
qiero k bailes cm en la discoteca {8}
adsjs +--+


xDD me traumo adhs xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aikaxshika
aleka.m.s.T.s
Adicto~ :E
Adicto~ :E
aleka.m.s.T.s


Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/05/2008

maria daniela :3 Empty
MensajeTema: Re: maria daniela :3   maria daniela :3 Icon_minipostedDom Oct 19, 2008 4:45 pm

nunca la habia escuchado D:

bajare su musica para ver como es


gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x__sweetxshizuku
~~Kyuu[!]#
Ayabie's Baby *-*
Ayabie's Baby *-*
~~Kyuu[!]#


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : en una casa de te viendo los ryutaros junto a mi pandita yumehito :3 y jugando juegoos de rol (?)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

maria daniela :3 Empty
MensajeTema: Re: maria daniela :3   maria daniela :3 Icon_minipostedSáb Nov 01, 2008 10:43 pm

~♥~
me gusta tu sombra :3 xDD
fuimos lo que la mitad del mundo alguna vez soño...
ahora somos un mal sueño una pelicula de orror
de que sirvio tanto cariño tanta loca obseción?
la pasión no es para siempre ya no llores por favor :3
>W< kawaii song :3

~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagi_dark
[~ Nyuu
*Admin~
*Admin~
[~ Nyuu


Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : viOlanDo a Miku :P
Fecha de inscripción : 07/05/2008

maria daniela :3 Empty
MensajeTema: Re: maria daniela :3   maria daniela :3 Icon_minipostedLun Nov 03, 2008 3:04 am

afknafas
no habia oido hablar de ella
*o*
claro que soy española
:B sera por eso pz

buscare sobre ella~~
:E
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miku_tiramisu
Contenido patrocinado





maria daniela :3 Empty
MensajeTema: Re: maria daniela :3   maria daniela :3 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
maria daniela :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otras cosas interesantis :3 :: Fuera de Japon~-
Cambiar a: